El gameplay oficial de Apex Legends Season 4: Assimilation ha sido publicado por Respawn Entertainment, e incluye la nueva leyenda Revenant, así como novedades bastante sustanciales en el mapa, además de la introducción de una nueva arma, la cual es un rifle de francotirador Sentinel.

Esta nueva actualización de Apex Legends estará disponible en unas horas y ya ha mostrado todas las novedades importantes para los jugadores, sin embargo hasta hace unas horas se mostró el gameplay que permite observar los cambios dentro del juego, además de lo que ya se sabía antes, el arma, la leyenda que agrega, pero además de eso el video muestra algo que no se tenía previsto.

El ya conocido mapa de Apex Legends, ha sido ‘destrozado’ por Hammond Robotics, y según el video del gameplay podremos esperar mucha más lava y edificios devastados que evitarán el libre tránsito por el mapa, lo cual representará muchos más retos y más horas de diversión.

Nueva actualización de Apex Legends 

También podremos encontrar más novedades en los skins, así como un nuevo pase de batalla, ítems que serán muy valorados por los gamers fans de Apex Legends, quienes ya cuentan los segundos para que esté disponible esta actualización.

Los cambios en el mapa de Apex Legends Season 4: Assimilation, prometen hacer más interesante el juego, mientras que el arma dará una ventaja y una desventaja al mismo tiempo, por lo que se deberá usar sabiamente, mientras que la leyenda de Revenant supuestamente será de las mejores si no es que la mejor, por lo que tendremos que jugarlo para comprobar si es cierto lo que se rumora.

TE PUEDE INTERESAR: Lego lanzará el primer set en colaboración con Lamborghini en 2020

Cada jugador será quien forje su propia opinión, ya que como todo en esta vida, habrá a quien le guste y habrá quien lo odie, pero es necesario jugarlo antes de emitir cualquier opinión. No podemos esperar a que esta nueva temporada llegue y pasar horas jugando Apex Legends Season 4: Assimilation

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original