Si quieres saber cuales son los emojis que más se usan en el mundo y lo que significan,  te mostramos a continuación te presentamos esta primera parte del listado de 14 emojis que son los más usados por en WhatsApp y cómo son interpretados.  

Emoji de WhatsApp Cara con lágrimas riendo # 1

El emoji de la carita riendo con lágrimas se ha vuelto el emoji más usado en el mundo desde el año 2015 que se adaptó a WhatsApp, este emoji significa que alguien no para de reir de algo que le ha causado mucha gracias. 

Emoji de Corazón rojo #2

Para este emoji es el segundo más utilizado a nivel mundial, y tiene un significado muy fácil de entender, que es el amor, amar, incluso hay quienes lo usan como un fuerte lazo de amistad. 

Emoji carita sonriente con ojos de corazón #3

Este emoji muestra a una persona que se siente enamorado, muy contenta, o que ama algo, ya sea a una persona o alguna actividad o gusto. 

Emoji tirarse al suelo de risa #4

El emoji que se tira al suelo de risa, en cuanto a su significado en algo es parecido al anterior del emoji con lágrimas en los ojos, solo que en este caso en vez de llorar se cae de la risa ante algo muy gracioso.

Emoji de cara sonriente # 5

Dicho emoji de una cara muy sonriente se interpreta como una carita de gracias y no solo eso, también a esta es una ligera sonrisa muestra  una reacción a un lindo cumplido, pero con gran timidez.

Emoji persona haciendo una oración # 6

Este emoji significa que se está haciendo una oración, que está meditando o rezando, tiene también como fin decirle a otro usuario que le envía unas palabras de aliento, o que pide por esa persona, así mismo se utiliza para decir que se siente agradecido.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter integra el emoji oficial de Bitcoin

Emoji de la cara que abraza # 7

Este emoji se usa cuando alguien quiere expresar un gesto muy grande de gratitud, incluso de querer abrazar, representando afecto y calidez hacia otra persona.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué todos los ganadores del premio MVP del Super Bowl siempre van a Disney World? Tras ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl 2020, @patrickmahomes fue cuestionado sobre qué haría después de alzar el Vince Lombardi con los Kansas City Chiefs, la respuesta fue la misma que casi todo MVP ofrece desde 1987: “Voy a ir a Disney World”. Dicha respuesta tiene una historia, la cual se remonta a enero de 1987, cuando Michel Eisner, CEO de Disney y su esposa Jane, cenaron con la pareja Dick Rutan y Jeana Yeager, quienes un año antes pilotearon un avión alrededor del mundo sin detenerse. Al preguntarles qué harían después de dicha hazaña, ambos respondieron: “bueno, nos vamos a Disneyland”. . . . . #superbowl #champions #kansascitychiefs #patrickmahomes #disneyland #2020 #football #supertazon #laverdadnoticias

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original