Cada catorce de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín.

Un día muy especial para millones de personas, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene mucho antes.

Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Pues resulta que un hotel en Canadá también se quiere unir a la celebración así que decidió lanzar una promoción en la que regalarán estancias por 18 años en San Valentín a quienes comprueben que hicieron un bebé en ese hotel durante esa fecha. 

Ubicados en Kelowna y Victoria, Canadá, la cadena de hoteles Zed comentó que la promoción es para que los enamorados disfruten cuatro horas de “echar pasión' sin interrupciones.

Pero antes que todo, deberán reservar una habitación por 59 dólares canadienses (lo equivalente a 835 pesos) y esperar nueve meses para comprobar que el bebé sí fue hecho en sus instalaciones.

Mandy Farmer, CEO del Hotel Zed, explicó a medios locales que se le ocurrió esta idea luego de que ella y su esposo tuvieran dificultades para encontrar tiempo a solas.

Te puede interesar: VIRAL-Que-marranos-Los-cachan-haciendo-el-DELICIOSO-en-el-parque-20200131-0220.html' target='_blank'>VIDEO VIRAL: ¡Qué marranos! Los cachan haciendo el DELICIOSO en el parque

Farmer explicó que puede haber muchas rutas para llevar un bebé a la familia, entonces cualquiera persona, sin importar su genero u orientación sexual, es bienvenida, por lo que si tuvieron un hijo mediante fecundación in vitro o adopción, también podrán participar.

Por último, señaló que las parejas que no pueden participar son aquellas que adopten una mascota, aunque las consideren como sus bebés.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué todos los ganadores del premio MVP del Super Bowl siempre van a Disney World? Tras ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl 2020, @patrickmahomes fue cuestionado sobre qué haría después de alzar el Vince Lombardi con los Kansas City Chiefs, la respuesta fue la misma que casi todo MVP ofrece desde 1987: “Voy a ir a Disney World”. Dicha respuesta tiene una historia, la cual se remonta a enero de 1987, cuando Michel Eisner, CEO de Disney y su esposa Jane, cenaron con la pareja Dick Rutan y Jeana Yeager, quienes un año antes pilotearon un avión alrededor del mundo sin detenerse. Al preguntarles qué harían después de dicha hazaña, ambos respondieron: “bueno, nos vamos a Disneyland”. . . . . #superbowl #champions #kansascitychiefs #patrickmahomes #disneyland #2020 #football #supertazon #laverdadnoticias

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original