Es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron finalizar su relación. Así lo informó un representante de la cantante a través de un comunicado para la revista People, quien fue la encargada de difundir la noticia. 

'Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras (...) Respeten su proceso y privacidad', indica el escrito.

Lo cierto es que la noticia no tardó en hacerse eco entre todos los fanáticos de ambos artistas en redes sociales; mientras que muchos estuvieron de acuerdo con la decisión, otros estuvieron en contra de la ruptura.

La palabra de Miley tras la ruptura

 

La actriz realizó un posteo en su cuenta de Instagram, luego de la separación, en donde realizó una reflexión acerca del cambio climático que afecta al planeta. Sin embargo, muchos compararon sus palabras con lo que atraviesa a nivel personal.

La artista de 26 años manifestó: 'No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable'.

Luego, continuó: 'Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'' . 'Llena mi corazón de paz y esperanza saber que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío'.

La palabra de Liam tras la ruptura

?

'No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigos'; esas fueron las únicas palabras que emitió el actor de 29 al respecto, en diálogo con Daily Mail

Miley y Liam se conocieron en 2009, luego de compartir rodaje en la película 'La última canción'; a partir de ese momento, nació el amor entre ellos. Así fue como el 6 de junio de 2012 decidieron oficializar su amor con un compromiso, y hace ocho meses atrás decidieron contraer matrimonio.

Sin embargo, en medio de todo ese proceso hubo varias rupturas y distanciamientos. En esta oportunidad, al parecer, la decisión sería definitiva, ya que implicó atravesar todo el proceso de divorcio. 

 

Fuente: Filonews.

 

Fuente: Jujuy al Momento >> lea el artículo original