El futuro del futbolista brasileño Neymar Jr., quien no desea continuar su carrera en el París Saint Germain (PSG) de Francia, sigue siendo incierto. Sin embargo, una posible vuelta del delantero al Barcelona FC de España —su destino más deseado— parece más probable a esta altura que un fichaje por el Real Madrid, otro de los poderosos equipos interesados en contratarlo.  

Este martes, directivos del club catalán se reunieron con sus pares del PSG  para iniciar las negociaciones y, si bien no hubo acuerdo, las partes podrían lograr un entendimiento en las próximas semanas. 

Según informó el diario deportivo Sport, el club parisino exige 100 millones de euros más la cesión de Philippe Coutinho y Nelson Semedo.

Por su parte, el Barcelona acepta transferir al primero, aunque no al segundo. En su lugar, ofreció al croata Ivan Rakitic como parte de la negociación, más una opción de compra por la estrella brasileña de entre 80 y 100 millones de euros para la temporada 2020/21, a abonar recién el próximo año.

El brasileño <strong><a href=Neymar Jr.' />VIDEO: la reacción de Neymar al triunfo del PSG en la Supercopa que demuestra su inconformidad en el club

El mánager del club francés y excampeón del mundo con la selección de Brasil, Leonardo, aceptó el ingreso de esos dos jugadores como parte de la transferencia, valuada por PSG en más de 200 millones de euros, pero exige además la suma de 100 millones de euros netos por el pase del futbolista.

A pesar de no haber acordado una cifra definitiva, y a la espera de que Coutinho y Rakitic acepten un traspaso a París, los dirigentes del PSG confían en que lograrán destrabar la salida de Neymar hacia el club culé, conscientes de que la afición ya no lo quiere en el plantel. Todo deberá definirse antes del 2 de septiembre, cuando se cierre el mercado europeo. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: Actualidad RT >> lea el artículo original