Vanessa Claudio, la sensual conductora de TV Azteca, tiene por el momento enfocadas sus energías en la segunda temporada de su programa de moda ‘Este es mi estilo’.

Según lo que había comentado en entrevistas anteriores, este proyecto volvería a sorprender al público con nuevos retos a los que se afrontaran los participantes, quienes tienen como objetivo demostrar todo su talento armando un glamuroso look que será calificado por los respectivos jueces de la emisión.

Sin embargo, hay que admitir que ni la primera temporada tuvo gran impacto con el público y de todas formas los directivos de TV Azteca decidieron darle una segunda oportunidad; para su infortunio, la respuesta de la audiencia no fue diferente.

Esta segunda temporada arrancó motores el pasado lunes 09 de septiembre a las 15:00 horas, no obstante, el programa conducido por Vanessa Claudio no llamó la atención del público, por lo cual se estrenó con muy bajo rating.

Cabe destacar que anteriores emisiones que ocupaban el mismo horario, no bajaban de los 700 mil televidentes durante cada transmisión, muy diferente a el caso de ‘Este es mi estilo’ que a duras penas logró reunir a 500 mil personas delante de su pantalla.

Por si esto no fuera suficiente mala suerte, la competencia directo de ‘Este es mi estilo’ se sitúa en Televisa, y superó descaradamente la audiencia reunida por TV Azteca; nos referimos al programa 'Cita en Ciegas', la cual obtuvo 1 millón 200 mil televidentes, continuando con 'Amores Verdaderos' con 2 millones 400 mil televidentes.

QUIZÁ TE INTERESE: Vanessa Claudio ¿regresa a Venga La Alegría?

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original