Fernández reconoció ayer en declaraciones a la prensa que la actual situación política del país es 'muy compleja' y remarcó que hay que 'saber sortearla con inteligencia, mesura y cuidado e ir viendo cómo uno va colaborando'.
'No es una cosa simple, es bastante difícil.
Con la votación los ciudadanos han decidido sacarle poder a alguien o mostrar su vocación de cambiar quién maneja el poder político en la Argentina, pero mientras tanto hay formalidades que cumplir que hacen que uno no tenga ese poder', sostuvo el postulante opositor al ser consultado sobre cómo quedó el panorama político luego de su holgado triunfo en las primarias del 12 de agosto.

El candidato presidencial señaló que 'es una situación muy compleja que hay que saber sortearla con inteligencia, mesura y cuidado e ir viendo cómo uno va colaborando'.
'Está claro que con el Presidente (Mauricio Macri) tenemos visiones absolutamente distintas sobre el país y creemos en métodos de solución de los problemas cotidianos del ciudadano medio que no tienen nada que ver en un caso y en otro.
Hablo cuando el Presidente necesita hablar conmigo.
Yo sólo puedo expresar lo que pienso: ése es el único poder que tengo hoy en día', remarcó el ex jefe de Gabinete.

Tras su viaje a España y Portugal y en el arranque de la campaña electoral, Fernández se refirió a la grieta y consideró que 'hay que cerrarla entre todos'.

Fuente: Ambito >> lea el artículo original