En otra jornada de protestas, organizaciones sociales llevan adelante una manifestación en el Obelisco en repudio a las políticas económicas del Gobierno. La jornada de lucha, que provoca serios inconvenientes en el tránsito sobre la avenida 9 de Julio, continuará en la Plaza de Mayo donde se instalarán ollas populares, al igual que en otras 17 provincias.

Leé tambiénLo cortes de calles de hoy, miércoles 11 de septiembre de 2019

En paralelo, el Polo Obrero y Barrios se Pie amenazan con un nuevo acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social, ante la falta de acuerdo con los funcionarios de Carolina Stanley. La protesta, que podría extenderse por 48 horas, es en reclamo de aumentos en las asignaciones, incremento del presupuesto para comedores y aperturas en los planes sociales.

Julio_10_a_11_frame_37309.jpg' class='imagen'>

'La reunión con funcionarios del Ministerio de Carolina Stanley fracasó por completo porque el Gobierno no hizo una propuesta que responda a ninguno de los tres puntos centrales que las organizaciones venimos reclamando desde hace meses', señaló a Télam Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero.

Este grupo de movimientos sociales se congregará desde las 15 en las avenidas 9 de Julio y De Mayo, y luego se instalarán en inmediaciones de Desarrollo Social, en el cruce de 9 de Julio y Belgrano, donde hace una semana establecieron un campamento por las mismas demandas.

No se descarta que los movimientos que llevan adelante una jornada de ollas populares en el centro porteño también acampen en ese sector, si es que en el transcurso del miércoles no reciben respuestas al reclamo de 'aumentos salariales y creación de nuevos puestos de trabajo'.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada-

Más sobre:cortes de callesLo cortes de calles de hoy, miércoles 11 de septiembre de 2019Gremios estatales realizan un paro nacional con marchas y protestas en reclamo de la reapertura paritaria Los cortes de calles de hoy, martes 10 de septiembre de 2019ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original