Gracias a la plataforma de YouTube miles de usuarios hemos podido ser testigos de un escalofriante video viral que revela el aspecto de una extraña criatura que fue captada por un turista, quien estaba recorriendo un bosque de Rusia, sin imaginar lo que descubriría.

Criatura humanoide.

Las imágenes fueron publicadas en YouTube el pasado 8 de setiembre y hasta el momento han acumulado miles de reproducciones en la plataforma de videos. De igual manera, hay un sin número de comentarios que tratan de teorizar sobre la identidad de esta misteriosa criatura.

El canal de YouTube gRUNgerOFICIAL elaboró un video basándose en las imágenes publicadas por el turista, recopiló las teorías que circulan en las redes sociales y reveló que la más popular es que se trataría de un alienígena.

Sin embargo, la teoría más realista es que sería la rama de un arbusto que tiene una forma humanoide que fue confundida por el turista. Otros usuarios en YouTube afirman que podría tratarse también de un video armado.

“Eso es más falso”.

“Si está en Rusia la que debe tener cuidado es esa criatura”.

“Me parece que todo es armado”. Son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre este viral que ha causando gran controversia en YouTube y que ha sido compartido por miles de cibernautas.

Te dejamos el video para que tu tengas la última palabra y nos dejes un commetario para saber que es lo que piensas al respecto.

Tal vez te interese: Historias de terror: Historias-de-terror-El-velador-de-Saltillo-y-el-Santa-Claus-veridica-INSOLITO-20191009-0085.html' target='_blank'>El velador de Saltillo y el Santa Claus 'verídica' (INSÓLITO)

 

Checa aquí todo nuestro contenido de Insólito

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original